martes, 28 de septiembre de 2010

un crimen por tu amor

Todo comienza en una escuela de santa marta, era el primer día del mes de enero juma como ningún otro día se levanta de su cama de lo mas alentado para comenzar sus clases, pero el motivo por el cual estaba tan ansioso por llegar a su salón de clases era porque desde el día que le presentaron a Mari no hace mas que pensarla.
Esta era tan bella que aunque era muy joven tenia la facilidad de enredarlo entre sus encantos, era su cabellera dorada, sus jugosos labios y su rostro angelical lo que paralizaba cada uno de los sentidos de su eterno enamorado.
Al llegar a su salón de clases con la primera que se tropieza es con mari al verla queda totalmente paralizado quedando inmóvil ante ella, tanto así que después de ella no existía ninguna otra persona. Al ver esto yerméis una joven que a pesar de su temperamento vivía totalmente enamorada de juma.
Al notar el encanto que reflejaba juma frente a Mari nace en ella un sentimiento de odio hacia esta pasaban los días y ese sentimiento aumentaba tanto así que el ambiente dentro del aula se tornaba muy tenso para estudiar, luego de pasar un tiempo yerméis  decide enfrentar a Mari arrojando como resultado una gran riña entre estas la cual estaba casi ganando yerméis ya que su amiga Irma la animaba con insultos en contra de Mari.
Al darse cuenta de esto juma entra en un estado de animo muy triste al ver a su amiga y a su amor pelearse de una manera muy fea, es justo en ese momento en donde se acerca Félix a juma a decirle que es preferible que le confiese a Mari lo que siente para que los problemas acaben o de no puede llegar otro y podía enamorarla, al escuchar el consejo de su compañero juma se acerca a su enamorada y le confiesa todo pero esta con una cara de tristeza le responde que es tarde porque ya le había dado el si a otra persona.
Con el corazón destrozado juma se retira de su escuela a causa de esa decepción amorosa y en ese preciso instante decide que para bien suyo es mejor que jamás vuelva por ese lugar, pasan varios días y ha cumplido su promesa ahora trabaja en una papelería que queda en frente del que en tiempo atrás era su salón de estudio. En esos días fija la mirada en la ventana de su antigua aula y ve en ella un rostro que lo escandila y lo deja subyugado.
Concibe en su pecho una pasión devoradora hasta un punto nunca imaginado; dia tras día fijaba aun mas su mirada para poder ver a su amada pero a ella parece no gustarle de a mucho echar un vistazo por la vieja ventana, decepcionado se dice a si mismo obsesionado:
-la deseo. Estoy loco por ella tengo que conseguirla, ya sea dentro de la ley o fuera de ella, aunque el precio que tenga que pagar por ella sea mi propia vida.
A unos pocos días logra ver el rostro que durante todo este tiempo a llevado mari encadenada en los brazos que hoy por hoy sigue siendo su amado al observar esto juma decide saciar un poco su necesidad de tener amor así que luego de trabajar se embriaga en un bar situado cerca de la casa de mari, conoce a una muchacha y logra confesarle lo que le pasa,  esta con un poco de burla lo coloca al descubierto lo que le ha confesado juma ocasionando la risa de las demás personas enfurecido juma se abalanza sobre ella dejándole caer todo su peso hasta que consigue matarla, en seguida se levanta paga lo que debe y se marcha del lugar.
Luego llega a la casa de mari penetra en su casa como quien penetra en el reino de los cielos. Embriagado de vino, se arrojo a sus pies en amoroso éxtasis y cansado de callar le confiesa que a causa de su amor ha matado a una persona, ella al oír esto le pide que se marche a lo cual juma hace caso y al dar su primer pie fuera de la casa es atrapado por agentes de la policía es entonces que hoy por hoy paga una larga condena en la cárcel.


No hay comentarios:

Publicar un comentario