martes, 28 de septiembre de 2010

obra de teatro


Personajes:
·         Docente: Jesús pieschacon
·         Empresario: Ismael Ortiz
·         Periodista: Astrid barraza
·         Medico: Guillermo cantillo

Escenas

Docente: hola, como estas? Charlie (empresario).
Empresario: muy bien caballero y usted? (se dan la mano)
Docente: un tanto preocupado porque pienso que mi pareja me es infiel
Empresario: pues déjeme decirle que por mi lado estoy bien en ese aspecto (sonríe)
(Interrumpe la conversación el medico)
Medico: que mas como han estado, espero igual de felices que yo(estrecha la mano de todos)
Empresario: pues la verdad estamos iguales pero Charlie un poco mal porque su pareja le esta siendo infiel.
Docente: haber no es para divulgarlo es mas deben ayudarme a ver si es cierto.
(Suena el celular del empresario, se aleja y contesta)
Medico: sabes cuenta conmigo, te acompaño a seguirla para darnos cuenta si en realidad esta saliendo con alguien diferente a ti.
Empresario: listo acabo de conversar con mi novia y me dice que estará ocupada en la tarde, así que puedo ayudarte.
(Suena el celular del medico, y este contesta)
Docente: bueno será mejor que usted la llame para explicarle que saldré con unos amigos y así verla con la persona que me es infiel (saca su celular y llama)
(Se acerca el medico)
Empresario: pobre de Charlie se ve que lo ha afectado bastante esta situación
Medico: no es para menos yo estaría igual
(Se acerca el docente al grupo)
Docente: listo le avise que no podíamos vernos hoy y pues me dijo que saldría con unas amigas de compras (sonríe)
Medico: ash ahora quien será (saca su celular y contesta una nueva llamada)
Empresario: tranquilízate Charlie que hoy se sabrá todo
Docente: espero así sea
Medico: lo siento caballeros pero debo solucionar algo del trabajo
Empresario: no te preocupes iremos los dos solos.
(Se va el medico y el empresario junto al docente se marchan igualmente)
(Llegan al parque el empresario y el docente)
Docente: mírala hay esta, no te dejes ver (se esconde)
Empresario: es muy linda pero no la veo muy bien
(Se saluda la periodista con el medico)
Periodista: hola mi amor como estas? (se dan un beso)
Medico: bien mi vida
Empresario: ése es Luis?
Docente: no puede ser como fueron capaces de hacerme esto (se acercan a donde esta la pareja)
Docente: hola María
Medico: María? No ella es Martha; Pedro
Periodista: ni Martha ni María soy… (Se voltea y mira al empresario igual que al docente)
Empresario: juliana? Que significa esto (enfurecido)
Medico: creo que hemos sido burlados por esta cualquiera mejor enseñémosle que con los hombres no se juega
(Se marchan los tres)





No hay comentarios:

Publicar un comentario